La integración de Facebook y Skype llega a Mac

Llego el momento de presentar la integración de Skype y Facebook para los usuarios de Mac, mismos que se mostraban ansiosos y esperaban desesperadamente disfrutar de esta funcionalidad en la red social. La noticia oficial se presentó el día de ayer en el blog oficial de Skype, en donde se comenta a grandes rasgos la nueva funcionalidad de la aplicación de vídeo-llamadas.

La noticia se propagó rápidamente por la red, anunciando que la versión 5.4 Beta de Skype para Mac integraba a la plataforma social de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Algo muy importante que reconocer es que la funcionalidad de vídeo-llamadas se integró apenas hace unos días para los usuarios de habla-hispana en la red social, algo que sin duda se propagó entre los usuarios rápidamente.

Así mismo la versión Skype 5.5 para Windows integró a la plataforma social desde hace unos días, y esta versión se muestra como “estable”.

Con Skype 5.4 Beta para Mac los usuarios podrán, además de conversar con sus contactos, leer a detalle la actividad propia y de sus amigos en la plataforma social: publicaciones, “likes“, páginas y videos compartidos, entre otras cosas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *