La nueva creación de Amazon

Amazon lanza un nuevo producto al mercado. En realidad se trata de una mejoría en un elemento que ya estaba instalado hace un largo tiempo. El Amazon Kindle Touch. El mismo componente que fue un furor, debido a que ofrecía el 3G gratis a los usuarios, ahora estará también con algunos componentes extras, como lo es la pantalla completamente táctil, con la tecnología capacitiva, es decir, la más sensible que existe al tacto humano.

La tecnología que se utilizó en la pantalla sigue siendo la misma. La tinta electrónica. El fin que se persigue con la misma es que no se canse la vista del ojo humano. El objetivo es porque se intenta cubrir el nicho de usuarios que utiliza el Kindle únicamente para leer y trabajar, y no para usar aplicaciones y juegos online.

Amazon Kindle Touch

La pantalla del Kindle Touch es de 6 pulgadas, lo que es suficiente para la exigencia de los usuarios. Los precios de este producto varían demasiado dependiendo de la calidad del mismo. El más costoso, que viene con WiFi y 3G sin ningún tipo de publicidad, tiene un costo aproximado de 189 dólares, mientras que el que viene solamente con WiFi tiene un precio de 100 dólares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *