La Xbox 360 sufre modificación

La Xbox 360 se caracteriza por contar con el mejor sistema de seguridad que hay en el ámbito de las consolas. Es muy difícil poder acceder a la interfaz para modificarla a gusto personal de cada uno. Sin embargo, recientemente hubo dos sujetos que pudieron irrumpir en la misma. Estas dos personas se hacen conocer como tiros y Gligli. La cuestión por la que decidieron atravesar el sistema de seguridad, fue para correr las aplicaciones en Linux.

Ahora la pregunta que se pueden estar haciendo es cómo se llegó a eso. Por medio de la implementación de un glitch que da la posibilidad de bajar la frecuencia del CPU de la consola. Así, se puede llegar a poner en funcionamiento cualquier tipo de código.

xbox360De esta manera, se llegó a cargar Linux con un emulador de Nintendo 64. ahora solo resta saber cuales serán los próximos pasos de estos sujetos, debido a que este puede ser un inicio de dos personas que saben hackear los sistemas de seguridad de empresas muy reconocidas mundialmente. A su vez, también habría que ver cómo terminan los muchachos, debido a que lo que realizan no está dentro de un marco legal permitido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *