Lanzamiento de 3D personal de Sony

Sony lanza su equipo de tres dimensiones personal. Tal como se puede apreciar en la imagen el mismo es individual para cada persona y es como una especie de casco que se coloca el sujeto para ingresar en otro mundo. Los televisores Sony Bravia con 3D ya podrían pasar a considerarse una tecnología obsoleta si cada integrante del hogar cuenta con un HMZ-T1. Sin embargo, hay que aclarar que la venta de los Sony Bravia se seguirá dando con buenos resultados, debido a que mirar una película 3D en familia siempre es más agradable.

El visor personal al que estamos haciendo referencia tiene una equivalencia con una pantalla de 750 pulgadas, y presenta una tecnología HD OLED de 0,7 pulgadas. La resolución que se puede percibir es de 1280 x 720 píxeles.

3D Personal

Hay un doble panel 3D, ya que los paneles son separados para el ojo izquierdo por un lado, y para el ojo derecho pro el otro. El motivo de esto es que se pueda mostrar toda la calidad de imagen en alta definición independiente para cada uno de los ojos del ser humano.

En un principio este producto se estaría comercializando para Japón y Europa a principios de noviembre. Luego, llegaría al resto de los mercados mundiales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *