Las notificaciones se pueden personalizar en Google+

En Google+ se pueden personalizar todo tipo de notificaciones que uno recibe por parte de la actividad de sus otros amigos. De esta forma, usted va a poder tener un control más minucioso sobre cada uno de los avisos que recibirá vía correo electrónico.

Notificaciones Google+

La personalización es muy simple de realizar. No hace falta ser un experto en computación para llevarla adelante, sino que tan solo se requiere de unos minutos de dedicación. La lista de elección que van a encontrar los usuarios de Google+ es muy amplia. Pero hay un tipo de notificación que no se puede alterar y es cuando una persona nos agrega dentro de su círculo de amigos. Ese aviso lo vamos a recibir de manera constante indefectiblemente de los cambios que realicemos. En este punto, hay una similitud con Facebook, la red social con más de 800 millones de usuarios en el mundo.

En la lista de notificaciones que se mencionó en el párrafo anterior se encuentran cuando se mencione el nombre de uno, cuando se invita a un sitio de reunión, cuando se notifica acerca de alguna entrada en particular, cuando se comparte algún enlace de forma individual o cuando alguien nos invita a un juego.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *