Las novedades de Android 4.4 KitKat

Novedades de Android 4.4

Hagamos un repaso a las mejoras y novedades que veremos en Android 4.4 KitKat, muy brevemente para que se den una idea de lo que van a encontrarse en lso próximos teléfonos con este sistema. Una de las mejoras mas evidentes será la del xonsumo de RAM gracias a la función zRAM, lo que hara es comprimir los datos de la RAM de recursos que no estén siendo utilizados, lo que hara que el sistema funcione mas rápido.

thirdparty

Otra de las mejoras es la de la integraciond e ciertos servicios en el sistema, como por ejemplo abrir una imagen directamente con algún editor que tengamos instalado o la posibilidad de guardar archivos directamente en servicios en la nube, como pueden ser Box.net. También se mejorara el uso del consumo para los sensores, acelerómetro, GPS, brújula, etc para una mayor autonomía de la batería.

Otra novedad muy interesante es el ‘Modo Inmersivo’ que permitirá a una aplicación utilizar toda la pantalla del teléfono para centrarse en el contenido, cuando ejecutemos ciertas aplicaciones desaparecerán las barras de navegación de Android y todo el espacio será ocupado por la aplicación. Habran otras mejoras menores pero eso seria lo mas destacable de Android 4.4, no es una revolución pero si logran mejorar la velocidad y estabilidad será bienvenida.

Via Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *