Las redes sociales más populares





redes sociales  Las redes sociales más populares

En estos últimos años, hemos visto como han crecido mucho las redes sociales, las cuales llegan a contar con millones de usuarios, que comparten día a día sus historias, anécdotas y quehaceres, además de todo eso, conocen nuevas personas con las cuales forman amistades, es por eso que el día de hoy, les daremos un vistazo a las Redes Sociales 2011.

Empezaremos con una de las redes sociales que creció de una manera asombrosa:

Facebook

facebook Las redes sociales más populares

Es una de las redes sociales que cuenta con más usuarios a nivel mundial, además de contar con perfiles de artistas y empresas que su meta es ser reconocidos y admirados por los usuarios de esta red social.

Youtube

videos de bloopers youtube Las redes sociales más populares

Es una de las redes sociales más visitadas por todos aquellos que quieren montar un podcast, o promover su negocio a través de vídeos promocionales. Además cuentan con vídeos de música los cuales son realizados por fans, o las mismas disqueras son las que se encargan de subir los últimos éxitos de sus artistas.

Twitter

twitter Las redes sociales más populares

En este artículo no puede faltar twitter, ya que es una de las redes sociales, más usadas por todos aquellos que cuentan con un móvil, compartiendo mensajes cortos en tiempo real. Es más utilizada para informar acerca de eventos, direcciones y acontecimientos presentes.

Hi 5

hi5 Las redes sociales más populares

Esta red social se encuentra entre los 40 sitios más visitados de toda la red, a diferencia de facebook, cuenta con opciones y aplicaciones interesantes que puedes agregar a tu perfil.

Estas son las redes sociales más populares del 2010 y 2011. No olvides dejarnos tu opinión y compartir este artículo vía twitter y facebook.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Las redes sociales más populares
  1. Ivonne dice:

    Aún así, a pesar de ser hi5 una de las redes mas visitadas, no le llega al facebook, yo tenía hi5, y no pude serle fiel, por eso me quedé finalmente con facebook

Deja tu comentario
Tu Comentario