Lector Flipboard para iPad y iPad 2, Aplicación Gratuita

Una de las mejores aplicaciones para leer contenidos de diferentes fuentes en un solo lugar es Flipboard, ya que funciona como si fuera una revista virtual, se le pueden configurar los feeds para poder estar al tanto de tus fuentes de información predilectas, además de poder utilizar el Google Reader.

Flipboard tiene la ventaja de poder seleccionar de una lista de categorías diferentes tipos de noticias en la misma aplicación, que nos permite en caso de no tener nuestros propios feeds, estar al tanto de las noticias de actualidad, perfectos para todo aquel que pasa todo el día en su iPad 2 buscando noticias nuevas y frescas, además esta aplicación para iPad 2 no necesitara muchos cambios para la nueva versión de la tablet el iPad 3.

Su interfaz de usuario es realmente intuitiva, ya que solo hace falta seleccionar algunas opciones para poder disfrutar de nuestro contenido favorito.

Por último, permite una integración bastante natural con Facebook y Twitter, dándonos la oportunidad de poder estar siguiendo lo que comentan nuestros contactos en estas redes sociales.

flipboard para ipad gratis

Un punto destacable de esta aplicación sin duda es el costo, puesto que se distribuye de una forma completamente gratuita para el que lo desee. Esta aplicación es una de mis preferidas, ya que me permite mantenerme actualizado de las noticias mas recientes de los sitios de mi interés, como por ejemplo recibo actualizaciones constantes sobre noticias y los rumores mas sonados del internet como el lanzamiento del iPad 3 y el futuro iPad 4, que según rumores estas dos tablets pueden salir a la luz este mismo año.

Enlace y Pagina Oficial | Flipboard.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *