Legacy of the Voids es el nuevo capitulo de Starcraft 2

Legacy of the Voids lo nuevo de Starcraft 2

Blizzard anuncio en su evento Blizzcon el tercer capitulo de la saga Starcraft 2, Legacy of the Voids, toda una nueva campaña donde controlaremos a la raza Protoss. En los dos capítulos anteriores de Starcraft 2 podíamos controlar a los Terrans y a los Zerg, los Protoss eran los únicos que quedaban por explotar y por fin ha llegado el ansiado anuncio.

blizzard-details-legacy-of-the-v-765x510

Ademas de una campaña para un solo jugador de grandisima calidad, como ya es costumbre en Blizzard, el juego traera novedades a su vertiente multijugador, no solo con nuevas unidades sino también con nuevos modos de juego. El primero de ellos sera el modo Arconte, en donde dos jugadores podrán controlar a una sola base para enfrentar a un único enemigo en el modo multijugador, el trabajo en equipo sera primordial en este modo.

El otro modo sera ‘Comandantes Aliados’, un modo cooperativo multijugador en donde 2 jugadores podrán elegir una raza y un héroe determinado en donde se deberá cooperar para cumplir objetivos en el mapa, como si esta fuese una campaña, los héroes podrán subir de nivel dependiendo de los objetivos que se cumpla.

El juego se lanzara en algún momento del 2015.

Vía Battle.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *