Liberar archivos PDF

liberar-archivos-pdf

Seguramente en miles de ocasiones has deseado liberar archivos PDF por el simple hecho de que te interesa el texto que lees, y por ejemplo deseas citarlo, o te interesa copiarlo por algún otro motivo y no puedes, por lo que a menos que hagas todo manualmente, no será de tu pertenencia una copia de ese texto.

Como muchos sabrán, los archivos PDF vienen con un bloqueo que lo que hace, en pocas palabras, imposible de copiar, es agregar un impedimento transparente, que lo que hace es no permitir que funcionen los clics izquierdo y derecho del mouse dentro del mismo, bloqueando en definitiva opciones como copiar, cortar, pegar, ver el código fuente y otras funciones más.

Para todos aquellos que por algún motivo necesitan poder tener acceso a dicho archivo, Freeware PDF Unlocker les trae la solución. Éste programa lo que hace es quitar la barra protectora antes mencionada dejándonos hacer todas las acciones ya mencionadas, excelente herramienta no les parece?.

Si deseamos ver algunos puntos en contra o a favor del Freeware PDF Unlocker, aquí hemos creado una pequeña lista.

Puntos a favor del Freeware PDF Unlocker.

  • Excelente velocidad y un orden de las opciones que facilitan la configuración.
  • Incluye además algunos convertidores de imágenes, y aunque sea opcional, es una herramienta común en los archivos PDF, por lo que también a la hora de liberar archivos PDF.

Puntos en contra del Freeware PDF Unlocker.

  • Solo admite un fichero a la vez.
  • Remota pero existente posibilidad de que no funcione con versiones muy actualizadas.

Descargar PDF Unlocker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *