Llega el SharePlay a Playstation 4, Jugar y compartir juegos vía Streaming

Llega el SharePlay a Playstation 4, Jugar y compartir juegos vía Streaming

La función SharePlay es una de las nuevas características que se van a añadir en la actualización 2.00 que saldrá para Playstation 4 el día de mañana. Esta nueva función SharePlay permite compartir una partida de cualquier videojuego en Playstation 4 con algún amigo mediante conexión a Internet. De esta forma es posible que dos personas jueguen a cualquier juego con una sola copia, aunque al requerir de Internet este tendría algunas limitaciones.

527913

Se ha confirmado que la señal que sen enviá al jugador invitado vía Internet sera de un máximo 720p de resolución, aun cuando el juego funcione a 1080p desde el jugador ”host”. Esto se debe a las limitaciones de las conexiones de Internet actuales, que no sol tan veloces para a poder enviar una señal a 1080p y garantizar las fluidez.

Kazuhiro Yanase, gerente de planeación de producto de la SCEE, ha hablado al respecto: ”No vamos a revelar una velocidad mínima ya que, por ejemplo, si decimos que necesitarán al menos una conexión de 3MB no podemos garantizar el buen funcionamiento. El entorno de Internet es realmente diferente en cada usuario. Por ejemplo algunos usuarios usan cable de red, otros usuarios usan Wi-Fi, algunas veces se usa el microondas en casa. Algo como eso. Es muy difícil para nosotros garantizar el uso de Share Play si tienen cierta velocidad.”

También se especula con que la tasa de frames sera de 30 cuadros por segundo.

Vía Niubie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *