Llega la versión 8 de Firefox al sitio de Mozilla

El día de hoy se dio a conocer la noticia de qu se han presentado nuevos cambios en el navegador web de Mozilla y para el inconveniente de los usuarios la compañía está actualizando cada ves más en periodos de tiempo menores a versiones anteriores. Esto sin duda resulta algo molesto para los usuarios quienes, tras presentarse una nueva versión del navegador, suelen perder funcionalidades de aplicaciones de terceros al menos durante los primeros días debido a que se presenta una incompatibilidad con el navegador.

Pues bien Mozilla anunció oficialmente la llegada de Firefox 8 en su versión beta, dato que sin duda resulta ya bastante molesto debido a que la versión 7 final fue presentada hace no más de 1 semana. Esto sin duda está empezando a poner en duda el re-nombre y la estabilidad del navegador según distintos evaluadores de aplicaciones en línea quienes ya especulan la caída del navegador web de Mozilla.

Para descargar Firefox 8 beta, basta con visitar la página oficial del navegador y descargar la versión correspondiente al país e idioma del usuario.

Descargar Firefox 8.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *