Los Juegos para Niños más Populares del 2011

¿Te gustaría saber cuáles son los juegos para niños más populares de este año 2011? Si es así, entonces encontraras muy atractiva la siguiente lista de los juegos más buscados y jugados en lo que va de este año.

Este año 2011 empezó muy fuerte con los juegos para niños, y liderando esta categoría se encuentran los juegos de ben 10, aunque la serie de animación de ben 10 ya ha alcanzado su final, todavía sigue muy fuerte el fenómeno de ben 10, en donde se han liberado muchos juegos, y no solo de acción, si no juegos de habilidad y de memoria, en donde el jugador principal es ben 10.

juegos de ben 10

Entre la lista de juegos para niños, también podemos encontrar los juegos de bob esponja, este amiguito continua divirtiendo a todos los niños en la televisión, y al igual en la computadora, la mayoría de los juegos de este personaje son juegos de destreza y aventura, en donde junto con sus compañeros de fondo de bikini logran hacer grandes cosas.

Estos son los dos juegos más populares para niños de este año, pero si nos dirigimos a otra categoría de juegos online, encontraremos otro tipo de juegos, como lo son los juegos de acción, en donde lidera Operación 7, el cual es un juego tipo Call of Duty y los juegos de MMORPG, siglas en inglés para los juegos masivos multijugador online de roles, es decir, los juegos RPG, pero online, entre ellos destaca Ragnarok, un juego muy entretenido, en donde podemos hacer diferentes jugadores y de diferentes especialidades, ya sea arqueros, guerreros o magos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *