Mantén tu PC segura con Avast Free Antivirus

avast free antivirus

Sentirse protegido mientras se navega por la web no es un lujo, sino que con tanta amenaza en línea es vital contar con un programa antivirus que nos brinde esa seguridad que nos mantenga tranquilos en nuestras tares cotidianas en la red.

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de antivirus encargados de proporcionarnos estabilidad y eficacia, y esa amplia variedad se ve reducida cuando se enfoca únicamente a las alternativas gratuitas. En cuanto a los antivirus gratuitos hay un claro favorito por expertos y usuarios, su nombre Avast Free Antivirus recientemente actualizado a su versión 6.0.

Avast es considerado como una de las mejores opciones a tomar en cuenta y aunque existen solo algunos cambios de su versión anterior a esta mas reciente, cabe destacar su amigable interfaz y los ocho escudos de protección en tiempo real que ofrece, entre ellos el escudo de red, correo electrónico, mensajería instantánea, etc.

Además cabe mencionar que Avast cuenta con versiones de pago, que obviamente ofrecen mejores opciones de configuración y servicios en comparación con la versión gratuita. Sin embargo si lo que necesitas es protección para un equipo con labores domesticas, como trabajos escolares, navegar en la web la versión gratuita es más que suficiente.

Enlace: Descargar Avast Free Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *