Más datos sobre el Windows 8

El Windows 8 ya es una realidad que en muy poco tiempo estará libre para ser instalado en los diferentes ordenadores. Hace un tiempo les hablamos de la posibilidad de que todos los usuarios coloquen sus sugerencias y sus reclamos sobre todos los aspectos en donde se tendría que modificar el sistema operativo.

La tarea más común en todos los usuarios cuando terminan de usar la computadora es apagarla para poder hacer un consumo eléctrico. En este aspecto, Windows 8 va a evitar esta tarea, debido a una característica sobresaliente. Un sistema de hibernación que es mejor que el que traen los sistemas operativos anteriores, le dará la posibilidad al usuario de no apagar la pc.

Windows 8

Además, la interfaz de Windows 8 se va a poder iniciar en 8 segundos, lo que es una velocidad super increíble a comparación de lo que había anteriormente.

La semana entrante se va a celebrar el Microsoft Build. Allí, se va a contar información más detallada sobre el próximo Windows 8. En este sitio les traeremos todas las novedades del mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *