MediaPad M1, Hablamos de precio y prestaciones de esta Tablet de Huawei

Hablamos de precio y prestaciones de esta Tablet de Huawei

MediaPad M1 es la nueva Tablet de la compañia Asiatica Huawei, que siempre esta al pie del cañon pra ofrecer dispositivos a precios competitivos y buenas prestaciones. Hoy tenemos que comentar de esta nueva Tablet de 8 pulgadas con la que Huawei intenta ser competitivo en este mercado, una Tablet una pantalla IPS funcionando a 1280×800 pixels, equipada con el sistema operativo Android 4.4 y la posibilidad de utilizarlo como telefono gracias a su ranura SIM. También se puede destacar de este MiniPad M1 que  posee conectividad LTE Cat 4.

12674132854_13323fa2d4_bEn cuanto a potencia hay que detallar que posee un procesador de 4 núcleos a 1.6GHz, aunque no dan noticias sobre la cantidad de memoria RAM disponible para el sistema. En cuanto a almacenamiento tenemos unos 16GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD.

Como es de prever también posee dos cámaras de 1 megapixels frontal y 5 megapixels en la parte trasera. El precio es de 250 euros y debería estar a la venta antes de finales de Marzo.

Vía Tuexperto

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *