Mejoras en Google Docs, impresiones desde la nube

Nuevos cambios en la plataforma de documentos en nube de Google permite a los usuarios realizar impresiones desde la nube. Con una actualización a Google Docs, el gigante de la red ofrece a los usuarios de su plataforma de documentos en la nube la posibilidad de imprimir sus documentos sin necesidad de descargarlos a su computadora personal o estar presente en la misma.

Mediante un trabajo de equipo con Google Cloud Print, los usuarios de Google Docs podrán realizar peticiones de impresión a cualquier dispositivo que tengan registrado en Cloud Print. Este servicio de impresión desde la nube tiene un enfoque práctico en los usuarios de Android ya que podrán fácilmente solicitar impresiones desde su ubicación mediante la nube a uno de sus dispositivos de impresión registrados en Google Cloud Print.

Acompañando a este cambio radical en Google Docs, se presenta la opción para enumerar páginas en los documentos alojados en la nube. Con esta opción, los usuarios podrán agregar número en el encabezado o pie de página en los documentos de texto que se alojan en Google Docs.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *