Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista





Para los fanáticos de la personalización, de la funcionalidad, y que ya están cansados del feo reloj de siempre, del rompecabezas del tucán y del calendario rojo que ocupan una igualmente despreciable sidebar sin estilo, aquí está el top 10 de los mejores gadgets para Windows 7 y Windows Vista. Desde juegos clásicos como Pacman, hasta un MiniTV, la lista es incomparable. Se descargan y se instalan en segundos, por supuesto, de forma segura.

1. Clipboard Manager

Clipboard gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Ofrece un rápido acceso al historial del portapapeles. Enlaces copiados desde hace horas, imágenes copiadas de la web, vínculos favoritos, texto,  y en general, todo la información propensa al copypaste, aparecerá allí. Fácil de usar, compacto, y con grandes opciones. Interesante.


2. MiniTV

gadget tv Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

CBN News, Nickelodeon, Comedy Central, Barcelona TV y TV24 son algunas de las maravillas que nos muestra MiniTV, uno de los mejores gadgets de la lista. Rápido, totalmente configurable (tamaño, sonido, calidad), todo un Mini televisor en el escritorio. Incluso, podremos añadir nuevas estaciones simplemente con su URL de transmisión. Recomendado.

3. Ultimate Explorer

ultimate explorer gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Un mini buscador. Con acceso a sitios como Youtube, Wikipedia,  Amazon, eBay y por supuesto Google, dejará a tu disposición toda la información del planeta en tu escritorio. Es tan completa la búsqueda, que podrás buscar torrents (la forma más sencilla que conozco hasta el momento) sea cual sea su ubicación en la Red. Impresionante.

4. Nasa TV

NasaTV Gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Directamente desde las instalaciones de Cabo Cañaveral y con transmisiones directas desde el espacio exterior, estarás al tanto de todo lo que sucede con los astronautas y sus admirables misiones. Lastimosamente no es posible agrandar la pantalla, pero si lo deseas, puedes ir al sitio oficial de Nasa TV. Imperdible.

5. Weather Underground

gadget clima Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

¿Como estará el clima en Berlín? Creo que a nadie muy pocos les interesa. Seguro que lo más útil es saber el clima de tu ciudad, de los aeropuertos aledaños, del sitio al cuál te diriges, etc. Pues con Weather Underground lo tendrás en instantes. Clima actual, predicciones, aeropuertos en funcionamiento, toda la información para el viajero. Utilísimo.

6. Colour Picker

paleta de colores gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Un selector de color perfecto para diseñadores que necesitan de una gama de tonalidades en múltiples aplicaciones. Es una paleta de colores, pues podrás ensayar cuál es el mejor color, combinarlos, cambiarlos, y por supuesto, copiarlos con el código hexadecimal que nos proporciona. Llamativo.

7. The Magic Folder

msgiv folder gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

¿Es un caos tu sistema y no encuentras el archivo que necesitas? No desgastes más tus energías, este espectacular gadget lo ubicará por ti, pues agrupa las carpetas predeterminadas de Windows para brindarte un acceso más sencillo y eficaz, además de que es totalmente personalizable. Mágica.

8. Remote Desktop

remote desktop gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Accede a cualquier equipo sin importar el lugar donde te encuentres. Selecciona tus opciones y conéctate en instantes. Omnipresente.

9. Language Translator

gadget traductor Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Copia un texto y tradúcelo en instantes en alguno de los 48 idiomas disponibles. ¿Dudas de los resultados? Es auspiciado por Google (por consiguiente, Google Translate). Multicultural.

10. Pacman

Gadget Pacman Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Y lo mejor para lo último. El comegalletas más querido de todos los tiempos pacman (más que el de Plaza Sésamo) llega a adornar tu escritorio, a entretenerte  y a recordarte nostálgicos momentos de diversión con tu cásico videojuego. Un sólo click, y a disfrutar! Clásico, divertido y compacto, el mejor gadget.

Porque tu PC merece lo mejor (es el mejor amigo del hombre), aquí están los 10 mejores gadgets para Windows 7 y Windows Vista. Todos son compatibles con este par de Sistemas Operativos.

Fuentes | MakeUseOf | Windows7Gadgets | GaleryLive |
Imágenes | Usuario Windows



Loading Facebook Comments ...
13 Comentarios en Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista
  1. carmenlab dice:

    gracias por la recomendacion juan hernandez no conozcia ese programa, la verdad es que es muy bueno y facil, aver si le ponen unas instrucciones porque esta muy bien

  2. gumercindo dice:

    voy a probar el traductor de lenguaje

Deja tu comentario
Tu Comentario