Método para proteger a sus hijos de Internet en Microsoft

Proteger a los hijos de todas las cosas negativas que hay en Internet no es imposible. Sobre todo en cualquier sistema operativo desarrollado por Microsoft. Las medidas de seguridad en ese aspecto son demasiadas y todo se puede restringir. Este es un tema muy importante en los padres, debido a que según estudios fehacientes, el 92 por ciento confirmó que la tecnología es muy importante para sus hijos.

Sin embargo, poder protegerlo de todas las cuestiones adversas que ella les lleva es algo fundamental para los padres. Todos los sitios de Internet pueden ser restringidos para que sus hijos no ingresen. Esto ocurre normalmente con aquellos que ofrecen contenido para adultos. En los navegadores debemos ir a la parte de herramientas y bloquear los sitios no seguros. De esa forma, cada vez que el ordenador intente entrar a una página web que tenga un contenido extraño, el acceso será rechazado.

Protección para Niños

Además, los padres tienen la posibilidad de visitar el Windows Live Family Safety en el cual se puede tener un libre acceso a todo tipo de información sobre bloqueos o cuestiones similares. Allí tendremos toda la información sobre las herramientas de protección disponibles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *