Microsoft anuncia una nueva presentación para Hotmail

Uno de los servicios más utilizados en el mundo podría recibir una actualización y re-estructura según lo confirmó su creador.

Todo parece indicar que el servicio de correo electrónico de Microsoft, por supuesta hablamos de Hotmail, presentará una nueva estructura tanto física como interna en el mes de Octubre. El gigante del software parece ser motivado por los distintos cambios que han sucedido en los servicios de sus competidores, tal es el caso de Gmail.

Entre los cambios internos a realizar, Microsoft hizo énfasis en la seguridad, correo basura o Spam, y por supuesto el rendimiento.

Aunque al parecer los cambios ya están en su fase de pruebas, el vocero de Microsoft a cargo de la conferencia estableció que la fecha definida por el gigante del software para el lanzamiento de la nueva interfaz en Hotmail será el 2 de Octubre, por lo que se presentaría a casi un mes de su anuncio.

Aún no se sabe si Hotmail contará, aunque es muy platicado, con algún enlace con las redes sociales como Facebook y Twitter ya que son plataformas de gran tendencia en estos tiempos entre los internautas por lo que la compañía se beneficiaría y ganaría un poco más de fidelidad por parte de sus usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *