Microsoft nombra a Phil Spencer como presidente de XBOX

Phil Spencer es nombrado presidente de XBOX

Con 25 años bajo la tutela de Microsoft y distinguido directivo con muy buen feedback con la comunidad, Phil Spencer es anunciado por Microsoft como máximo responsable de la división XBOX. Luego de la salida de Don Mattrick como presidente de XBOX a 5 meses de la salida de XBOX One, se sabia que la división no tenia a nadie como máximo responsable, se han tomado bastante tiempo para elegir al sucesor y ese ha sido Phil Spencer.

philspencer-1

Phil Spencer es uno de los directivos de Microsoft que mejor relación tiene no solo con las desarrolladoras sino también con el publico en general, desde su cuenta de Twitter siempre contesta al publico y de vez en cuando regala juegos para XBOX One, es probablemente uno de los directivos con mas llegada al publico en la industria, su nombramiento como máximo jefe de XBOX parece ser de lo mas acertada.

En declaraciones recientes Phil Spencer ha comentado: “ganar con los juegos”, “sin ambigüedad sobre la parte más importante de la plataforma …. Ellos me escogieron, y que sabían lo que iban a obtener” veremos si así lo cumplen.

Vía Vidaxtra

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *