Microsoft recibe millones gracias a Android

Las patentes por el sistema operativo están haciéndole un gran favor a la gente de Microsoft. Ya son muchos los millones que se están incorporando en la empresa gracias al SO. Según el último calculo que se informó de forma oficial, los ingresos ya superan los 400 millones de dólares de forma anual. Sin lugar a dudas, el acuerdo que se realizó por la firma de patentes favoreció ampliamente a Microsoft.

Este no es el único acuerdo que le entrega capital a Microsoft, sino que tiene otros con Samsung y HTC que también le dan una parte de sus ganancias. Las estimaciones que se desarrollaron fue que Microsoft recibe un aproximado de tres y seis dólares por cada uno de los equipos que se comercializan en el mundo que incluyan el SO Android. Si se tiene en cuenta el gran poder de expansión que tuvo este sistema operativo, hay que considerar que la cifra puede ser muy elevada.

Microsoft Android

En junio de 2012, se estima que Microsoft recibirá un número cercano a los 75.000 millones de dólares gracias al acuerdo que se hizo mención en el párrafo anterior.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *