Microsoft Security Essentials

El Microsoft Security Essentials es un programa que llega para sustituir las funciones que realiza el Windows Defender. Esta aplicación está incluida en el Windows 7 y en el Windows Vista, pero no en el Windows XP. En aquel sistema operativo se puede descargar como un complemento en el SO. Más allá de que los dos programas van a seguir existiendo, lo más recomendable es que no se utilicen ambos en el ordenador. Eso puede provocar un problema en el rendimiento del Windows y se pueden producir muchos fallos.

Microsoft Security EssentialsLa virtud que tiene el Microsoft Security Essentials es que nos protegerá ante todo tipo de virus y malwares que anden dando vueltas por el mundo de la web 2.0. El eje en el cual podemos plantearnos interrogantes es si es mejor o peor que otro antivirus. En este aspecto, hay que decir que tiene un laboratorio que funciona de manera independiente que se llama AV-Test. El mismo se encarga de analizar minuciosamente todo el software de seguridad y tiene una escala tiene como máximo 6 puntos.

La última prueba de protección que se realizó sobre el Microsoft Security Essentials se dio correctamente, y todo se ha desarrollado a la normalidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *