Microsoft su Tablet Surface Pro 3

La Tablet Surface Pro 3

Habíamos comentado anteriormente que Microsoft presentaría la Surface Mini, una Tablet de reducidas pulgadas pero finalmente esto no ha sucedido, en su lugar Microsoft ha sorprendido con la Surface Pro 3.

SurfacePro3Primary_Print

La Surface Pro 3 es el nuevo híbrido de tablet-ultrabook de Microsoft que promete ser tentador para los que quieran una buena computadora ultrabook de fácil transporte, apuntando mas que nada al sector mas profesional con las posibilidades que ofrece Windows 8 y la suite de ofimática estrella de la casa, Microsoft Office. La Surface pro 3 posee una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles y un peso de 800 gramos, siendo mas liviano que el Surface Pro 2.

Internamente vendrá en varias configuraciones que variaran el precio de esta tablet-ultrabook, comenzando con un procesador Intel i3, 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio en disco comenzando su precio en unos 799 dolares, una versión con el procesador i5 y 128GB de espacio de almacenamiento a 999 dolares y un tope de gama que viene con un procesador i7, 8GB de memoria RAM y 512GB de disco con un precio de 1949 dolares, entre otras configuraciones. Entre otros detalles tenemos un teclado con nuevo soporte para mejorar su uso como una ultrabook, dos cámaras de 5 megapixeles y un lápiz óptico ya incluido en el paquete.

La Surface Pro 3 estará a la venta a partir de mañana 21 de Mayo.

Vía The Verge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *