Microsoft: XBOX One libera el 100% de su potencia gráfica

XBOX One libera el 100% de su potencia

Kareem Chouldry, director de la división de ingeniería de XBOX, ha comentado que los desarrolladores ya pueden acceder al 100% de la potencia gráfica de la flamante consola XBOX One. Con la llegada de XBOX One a finales del año pasado junto con Kinect, ha habido una serie de malas noticias con respecto a la calidad gráfica de los juegos comparados con las de Playstation 4, donde en la consola de Microsoft se podía notar algo menos de resolución.

hjhgjh

Microsoft ha estado trabajando en estos meses para que los desarrolladores hagan sus juegos con la misma calidad gráfica que las versiones de Playstation 4, hace algunas semanas los estudios recibieron una actualización en donde toda la potencia de la consola se liberaba pudiendo prescindir de Kinect. Con la llegada del nuevo pack de XBOX One sin Kinect, esto ha permitido prescindir de este dispositivo que utilizaba por si solo aproximadamente un 10% de potencia gráfica.

Esta es una buena noticia para el futuro de la consola, que podrá gozar de juegos con la misma calidad que en Playstation 4 en los juegos que estén por llegar.

Vía 3DJuegos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *