Mindomo: Crear Mapas Conceptuales

Existen diversas técnicas de estudio cada una diferente a las demás, pero todas comparten la característica de proporcionar al estudiante una forma más sencilla de aprender y dominar un tema.

Una de las técnicas más utilizadas es la que se lleva a cabo por medio de mapas conceptuales que como su nombre indica sirve para relacionar conceptos que tienen relación, de esta forma resulta más sencillo su entendimiento.

Crear mapas conceptuales

Algunos estudiantes aun acostumbran crear mapas conceptuales con papel y lápiz no obstante con el desarrollo de la tecnología esto ya no es necesario. Mindomo es un programa gratuito con el cual podemos crear mapas conceptuales de una manera rápida y sencilla. Una de las características de mindomo es que permite al usuario añadir al mapa archivos multimedia como música, imagen y vídeo.

Mindomo incluye diversas plantillas para que puedas tener un diseño prefabricado sobre algun mapa que desees realizar, además una vez concluido nuestro mapa conceptual lo podremos exportar como PDF o archivo de imagen.

Enlace: Descargar Mindomo 5.22.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *