Mini tutoriales de Photoshop crear un efecto cristal

Todos conocemos el programa de Adobe Photoshop, el cual nos sirve para editar, crear y agregarle efecto a las imágenes, es un programa para profesionales, y no todos lo llegamos a comprender o utilizar muy bien, ya que es un poco confuso y mas para los principiantes, a si que te mostrare algunos tips y te diré donde conseguir tutoriales de photoshop.

Primero, vamos a crear un logo, con un efecto de cristal y un reflejo, en unos pasos crearas un logo, espectacular para tu sitio web.

Paso 1:
Creamos una imagen de 400×100 pixeles, en modo RGB color, Siguiente escribimos la palabra deseada, yo escribí el nombre de mi blog, Usuariowindows.com.

Paso 2:
Ahora nos dirigimos a “LAYER / LAYER STYLE / BLENDING OPTIONS” o en español “CAPA / ESTILO DE CAPA / Opciones de fusión”, en donde marcaremos los valores de “DROP SHADOW, BEVEL AND EMBOSS, Y STROKE” o “Sombra paralela, Bisel y relieve, y contorno”, con los siguientes valores:

tutorial-de-photoshop

tutorial-de-photoshop

tutorial-de-photoshop

Paso 3:
Una vez realizado los pasos anteriores obtenemos una imagen asi:

tutorial-photoshop-logo

Casi estamos terminando, solo nos falta el efecto espejo 🙂

Paso 4:
Necesitamos duplicar el texto, y nos dirigimos hacia “EDIT / TRANSFORM / FLIP VERTICAL” o “Editar / Transformar / Voltear Vertical” y solo necesitamos acomodar la imagen, nos dirigimos a la opción Layers y aplicamos un 50% de “Opacity”, o “Opacidad”.

La imagen debe quedar asi:

tutorial-photoshop-logo-2

Y eso es todo, ya tenemos nuestro logo, otros efectos interesantes que le puedes agregar a otros trabajos es el de cómo deteriorar una imagen en adobe photoshop los cuales puedes encontrar en ARTEgami Premium un sitio dedicado a el diseño, te lo recomiendo bastante.

Y como ven, es el logo que estoy usando ahora mismo en el blog, con este y otros tutoriales puedes crear logos magníficos!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *