Mirá todas las ciudades con Google Earth Pro 4.1

Con la aplicación Google Earth Pro 4.1 se pueden visualizar de una forma fantástica todas las ciudades y regiones del mundo. No es necesario contar con banda ancha de alta velocidad, ya que podemos descargar la aplicación a nuestra computadora y desde allí manejarla a nuestro gusto. Esto hará que no se trabe en el cargado de las imágenes. Esto es lo más molesto que ofrece la plataforma online, sino contamos con una buena velocidad de Internet.

Las utilidades que se pueden hacer en Google Earth Pro 4.1 son las mismas. Podemos visualizar el mapa en 2 dimensiones o en tres dimensiones dependiendo de nuestro gusto personal y la cantidad de zoom que podemos realizar es exactamente la misma. Hay que remarcar que con la aplicación se intenta cubrir no el uso doméstico, sino el uso comercial de aquellas empresas que necesitan de este servicio para sus negocios diarios, como pueden ser las organizaciones de transporte.

Google Earth

Los estudios recientes afirman que la gran mayoría de las personas cuando consulta una dirección no lo hace por medio de la aplicación, sino que lo hace ingresando desde el mundo de la web 2.0. Esto deja en evidencia que el Google Earth Pro 4.1 por el momento está afianzado en el uso comercial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *