Miranda IM, un cliente de mensajería instantánea que consume poca memoria.

Miranda IM es un cliente gratuito de mensajería instantánea compatible con los servicios más populares y utilizados por los usuarios: Messenger, Yahoo, AIM, ICQ, Jabber hasta IRC.

Si están buscando un cliente de mensajería instantánea que soporte los principales servicios de mensajería y consuma menos de 10 MB de memoria, Miranda IM es la perfecta elección.

Miranda IM, nos permite realizar las operaciones básicas y más usadas en cualquier cliente de mensajería: Enviar archivos, guardar y visualizar las conversaciones que tengamos.

Para gestionar todas las cuentas de mensajería que tengamos, solo debemos ir a la pestaña de de “Menú” y elegir la opción de “Cuentas”, allí podremos eliminar, agregar o editar cada cuenta.

La única desventaja que sobre sale en Miranda IM, es la falta de soporte para chat con voz y vídeo, el resto de opciones existen en el cliente.

Miranda IM, compensan la falta de una característica muy solicitada permitiendo personalizar completamente el cliente de mensajería: Sonidos, ventanas, notificaciones, soporte para IRC  y Jabber.

Descargar: Miranda IM

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *