Mis Cuentas Claras: Software para Control de Gastos

Existen personas como un servidor, a las cuales se les dificulta llevar un control sobre lo que se gana ya sea quincenalmente o mensualmente y lo que se gasta por conceptos de servicios domésticos, como el pago de la electricidad, agua, gas, internet, etc.

En mi caso particular no acostumbro hacer anotaciones sobre concepto de ingresos y pagos, lo que ocasiona que a finales de mes no me cuadren las cuentas o bien ande corto de dinero. Es por eso que en esta ocasión me dedique a investigar sobre un programa que brinda la posibilidad de llevar la contabilidad casera de una forma sencilla y clara para el usuario.

cuentas claras,contabilidad casera

El software en cuestión es Mis Cuentas Claras 2011, programa que como hemos mencionado nos ayudará a efectuar un control sobre los ingresos al hogar y los egresos por concepto de servicios, comida, diversiones, etc. El objetivo del programa es llevar un control sobre la economía en el hogar.

Mis Cuentas Claras se encuentra disponible en Español y contiene una interfaz agradable, al más puro estilo de la paqueteria office.

El programa es completamente gratuito y puede ser ejecutado en Windows 7, Vista y XP.

Enlace. Descargar Mis Cuentas Claras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *