Motorola demandado por Google

Google ha iniciado una demanda contra Motorola, uno de los máximos proveedores de dispositivos móviles para el mundo. No sólo en cuanto a los smartphones que tiene instalados en el mercado, sino también como consecuencia de su incursión en el ámbito de las tablets. Todo parecería indicar que Motorola está por ser comprada por Google y esto se debe en gran parte gracias a las patentes. Sin embargo, tampoco hay que olvidarse que otras entidades que demandan a Motorola también son Apple y Oracle.

Google_Motorola

Pero no fue Google de manera directa la que emitió la demanda, sino que se trata de Intellectual Ventures, que es una empresa de Google. La propiedad intelectual y la serie de patentes de Android es el motivo de la demanda.

Melissa Finocchio es la jefa de litigios de la empresa mencionada en el párrafo anterior. Ella fue la voz autorizada para hablar del tema, al decir que por mala fortuna no se ha llegado a un acuerdo con Motorola que deje conforme a ambas partes. Como consecuencia, se llegó a la determinación de la demanda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *