Mozilla Firefox 4.0: Más completo que nunca

firefox4

Cuando hablamos de Mozilla Firefox nos referimos a que es un navegador gratis pero de gran calidad, el cual siempre se encuentra en contante actualización para brindarle a los usuarios un mejor servicio en lo que respeta en navegador a la hora de tener que conectarse a cualquier pagina web, verificar algún dato o contactarse vía ftp y/o realizar otra función, ya que es un navegador al cual se le pueden incorporar diferentes plugins según la necesidad de cada usuario, pero ahora sin duda es más completo que nunca.

Mozilla Firefox 4.0 es la nueva versión que cuenta con varios cambios que son de gran utilidad como por ejemplo cuenta con un sistema de renderizado conjúntame con Javascript.

Los cambio que tiene Mozilla Firefox 4.0 es básicamente sobre todo en la visual, ya que las pestañas abiertas pueden ser mejor seleccionadas ya que ahí un cambio sobre la barra superior, permitiéndole al usuario una mejor utilización al momento de desplazarse por las distintas pestañas.

Entre las ventajas que posee se puede distinguir que tiene un mejor soporte para HTML 5, sección de plugins mejorado en cuando a la calidad de administración y sobre todo que es más amigable con su diseño para el usuario.

La única desventaja que se puede mencionar o hallar es que aun no todos los plugins y/o extensiones no son compatibles con esta versión de Mozilla Firefox 4.0.

Descargar | Mozilla Firefox 4.0 (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *