MR Autonomos 2010

El MR Autonomos 2010 es un software que nos permite organizar todo tipo de información de nuestro negocio. El mismo funciona de una forma muy ágil para que los usuarios lo puedan utilizar sin muchas complicaciones. Además, le va a permitir al dueño de la empresa tener el control de los gastos y los ingresos, así como también a cada persona de modo particular.

Otra de las virtudes que tiene el programa MR Autonomos 2010 es que no solo se puede administrar un negocio, sino que también se puede hacer en varios locales a la vez.

Por otro lado, el MR Autonomos 2010 es completamente gratuito, ya que no tiene licencia para rastrear y no tiene ningún costo la descarga del programa. En el link que tiene este mismo post se puede dirigir al sitio adecuado para bajar el programa en nuestro ordenador.

MR Autonomos 2010Para que el MR Autonomos 2010 se ejecute de forma adecuada se tiene que tener un Windows, ya sea XP, 7 o Vista, y la resolución de la pantalla que se recomienda es la de 1024 x 768. El espacio que ocupa en el disco rígido es muy bajo, al ser solo de 50 megas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *