Muere Steve Jobs, fundador de Apple

Uno de los líderes informáticos, co-fundador y CEO de la compañía desde su inicio hasta el mes de Agosto del 2011 falleció el día de ayer a sus 56 años de edad. Steve Jobs fue diagnosticado de cander durante los meses de Julio y Agosto, por lo que se vio obligado a renunciar a su cargo y obligaciones en Apple dejando a Tim Cook como el nuevo CEO de la compañía.

Aunque no hay detalles claros en cuando a su muerte, esta se ve relacionada al cáncer que acompañó al CEO de Apple durante sus últimos días. Sin duda muchos extrañaran la peculiar forma de ser del fundador principal de Apple ya que fue el quien dio vida a la compañía y los innovadores dispositivos que ahora muchos utilizan a diario en sus vidas, tales como: el iPhone e iPod.

Se desconoce que será del rumbo de la compañía, sin embargo se espera mucho de Tim Cook quien ha quedado con el gran papel de representar a la compañía. Como respeto a los aportes de Jobs al mundo, Google, Amazon y otros sitios destacados de la red hacen homenaje a uno de los “héroes tecnológicos”. Así mismo, en Apple.com se presenta una portada con la fotografía de Jobs seguido de su periodo de vida, 1955-2011.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *