Mujeres más propensas a la publicidad en Facebook

Según un estudio que se ha realizado recientemente, se llegó a la confirmación de que las mujeres son más propensas que los hombres a hacer click en las publicidades que aparecen en Facebook. Esto hace que las empresas tengan un conocimiento más preciso sobre hacia donde dirigir cada uno de los banners que allí se presentan.

Además, no solo las publicidades que están siendo de manera directa, sino todas las páginas que promocionan un determinado producto. El objetivo de las mismas es conseguir la mayor cantidad de clicks en el botón popular de la red socialme gusta”. Allí, también se observa una diferencia muy notoria entre el sexo masculino y el femenino, siendo este último el que más clicks realiza.

Publicidad Facebook

Por otro lado, hay que decir que la encargada de realizar este estudio fue SocialCode, que es una agencia que está enfocada únicamente al funcionamiento de Facebook. Por lo tanto, se debe confiar en cada uno de los datos que ellos provean, debido a que solo trabajan siguiendo los parámetros de los usuarios que allí interactuan.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *