MySpace ha sido vendido por 35 Millones de Dólares

El día del juicio final tiene mucho que llegó para la empresa News Corp, esto por parte de su red social “MySpace”. Hace apenas algunos años no existía red social que le plantará cara a MySpace,  sin embargo una plataforma de tal magnitud debe permanecer en constante cambio y actualizar sus servicios y contenidos para conservar y atraer a más usuarios.

Lamentablemente la gente de MySpace se confió con su aparente poderío y no pensaron jamás que nuevas redes sociales como Facebook & Twitter superarían su éxito y menos en tan poco tiempo.

myspace-ha-sido-vendido

La caída de MySpace comenzó hace aproximadamente un año, pero fue hace seis meses cuando los efectos empezaron a sentirse pues hubo recorte de personal y las primeras platicas para la venta del sitio, que por en ese entonces se pensaba vender en unos 100 millones de dólares. La cual no era ni la sexta parte de lo invertido por News Corp, ya que en 2005 la empresa compró la red por 580 millones de dólares.

El día de ayer fue finalmente vendida la social network por la módica cantidad de 35 millones de dólares y fue adquirida por Specific Media empresa dedicada a la publicidad online.

Honestamente no le augurio buen futuro a Specific Media con su reciente adquisición pero alguien tenía que ser el que adquiriera a MySpace y tal parece que News Corp a estas alturas solo buscaba deshacerse de la red antes de seguir perdiendo más capital en sueldos y demás gastos.

Vía: Internetizado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *