MyUninstaller: Utilidad para desinstalar Programas

Cuando un programa deja de interesarnos o ya no lo ocupamos con frecuencia, lo ideal es desinstalar el programa del sistema para aprovechar el espacio que ocupa como almacenamiento. Microsoft Windows en todas sus versiones incluye una herramienta para desinstalar programas desde el Panel de Control.

No obstante si eres de los que gustan de probar nuevas alternativas me complace presentar MyUninstaller, software con la misma función que el asistente de desinstalación de Windows pero más completo al brindar más detalles e información sobre las aplicaciones instaladas.

Descargar MyUninstaller

Tras ejecutar el programa nos encontraremos con una interfaz en la cual podremos visualizar todos los programas instalados en el sistema, así como información detallada del mismo (nombre, versión, desarrollador, etc). Para llevar a cabo la desintalación de un programa bastará con seleccionar el mismo y ejecutar diche opción.

MyUninstaller es un software portable, por lo tanto no requiere de instalación y lo podemos llevar con nosotros a donde quiera que vayamos.

Enlace: Descargar Myuninstaller.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *