Neato XV-21, la nueva y revolucionaria aspiradora

Si cuentas con animales en tu casa, como mascotas o gatos, de seguro andas en busca de una aspiradora eficiente para mantener el interior de tu hogar limpio, como por ejemplo la nueva aspiradora automática Neato XV-21.

Aspiradora Neato XV-2

En Neato Robotics han creado la solución perfecta para usted. Neato XV-21 es una aspiradora diseñada principalmente para los dueños de mascotas, misma que cuenta con un cepillo especial de cerdas para mejorar la recogida de pelos de las mascotas, por medio de un sistema silencioso y que funciona a la perfección en pisos de madera.

La nueva aspiradora tiene incorporado un novedoso filtro que es lavable y está diseñado para usarlo a largo plazo, mismo que le entrega la función de flujo de aire a la Neato XV-21.

Lo bueno que sea un producto “automático”, es que bastará con programarla y esperar a que la aspiradora haga su trabajo por si sola, y sin preocuparnos por la limpieza.

Neato XV-21 se encuentra disponible para comprar por cerca de $430 dólares aproximadamente, misma que podrás disponer de ella a mediados del mes de Abril en tu casa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *