Netflix ha llegado a América Latina

Uno de los servicios de transmisión en línea de televisión privada, series, conciertos y encuentros deportivos ya ha establecido al primer país en latino-américa que dispone de este servicio. El servicio o portal en cuestión es Netflix, un sitio de entretenimiento en línea que ofrece streaming en vivo de series de televisión, conciertos, encuentros deportivos y demás contenido en televisión privada.

Como anuncio oficial, Netflix reconoció a Brasil el día de ayer como el primer país en disponer de sus servicios de entretenimiento y transmisión en vivo por Internet. Así mismo un representante de la compañía a cargo de la conferencia estableció que para el 12 de Septiembre, su servicio se expenderá en 43 países más en territorio latino-americano.

La tarifa mensual establecida para Brasil fue de 19.99 reales (moneda en Brasil). Estimaron que para el día de mañana se establezca Netflix en castellano para poner a disposición el servicio en Uruguay, Paraguay y Argentina a un costo mensual equivalente a los 7.99 dólares.

Hasta el momento Netflix presenta un ingreso muy satisfactorio y aceptado en Estados Unidos y Canadá, países primarios en recibir este servicio en América. Los usuarios de dichos países han aceptado el servicio y lo más importante, han permanecido con el durante estos meses por lo que Netflix no ha dudado en expandirse en territorio Americano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *