Netflix reitera su decisión sobre Qwikster, todo será como antes

Tras recibir una gran cantidad de comentarios negativos tras los cambios en la plataforma de streaming en línea, Reed Hastings anunció que el servicio continuaría como hasta ahora, por lo que Qwikster no existirá y Netflix será la plataforma que ofrezca servicio de streaming y venta de DVDs.

Anteriormente Netflix pretendía dividir sus servicios en dos plataformas: Netflix, plataforma de streaming, y Qwikster, una plataforma independiente para la venta de DVDs. El día de hoy Reed Hastings, representante oficial de la compañía, comunicó mediante el blog oficial de la compañía el abandono de Qwikster, dejando a los usuarios con una única plataforma con ambas opciones como ha funcionado hasta ahora.

Hastings admitió que el dividir los servicios fue una mala decisión por parte de la compañía ya que dificultará el servicio a los usuarios tras ofrecer dos cuentas completamente independientes, una para cada servicio.

Si bien se comenta en la red, los últimos acontecimientos en torno a Netflix no han sido del todo buenos ya que se habló de un incremento en los precios de la plataforma seguido de la separación de los servicios en NetflixQwikster, sin embargo también es importante comentar que la plataforma ha llegado a nuevos territorios por lo que no se considera “una perdida o baja notable” en la compañía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *