Nokia PC Phone

Hace unos días hablamos sobre una aplicación de Nokia para poder gestionar todo tipo de aplicaciones desde nuestra computadora. En este caso vamos a hablar de otro software similar que es el Nokia PC Phone. El mismo se puede decir que es un poco más completo que el Nokia PC Suite, ya que se permite controlar todas las actividades que podamos desarrollar con nuestro móvil.

Nokia PC PhonePor poner un burdo ejemplo, si recibimos una llamada telefónica la vamos a poder contestar y vamos a poder dialogar desde el ordenador. Claro que para esto vamos a necesitar de parlantes para escuchar al otro sujeto, y de un micrófono para poder dialogar normalmente. Pero esto no queda ahí. Si en el momento en el cual tenemos abierta la aplicación recibimos un mensaje de texto, no solo lo vamos a poder visualizar, sino que además lo vamos a poder responder con la rapidez que nos otorga el teclado de la computadora.

Además, Nokia PC Phone puede utilizarse tranquilamente para transferir todo tipo de archivos. Ya sean ficheros de música, imágenes o vídeos. Este programa se puede conseguir en Internet de manera gratuita y no vamos a precisar registrarnos en ningún sitio para obtenerlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *