Nokia PC Suite

El Nokia PC Suite es un programa que sirve para poder transferir archivos desde tu teléfono a la computadora. Además, vas a poder gestionar todas las herramientas de tu dispositivo móvil desde el ordenador. De esta forma, se hará too más simple y la velocidad en cuanto a la transferencia de archivos se hace de una manera muy rápida.

Por lo general, esta aplicación viene en un cd en el momento de la compra de un celular. Pero en el hipotético caso de que no haya estado ese software, se puede descargar de manera gratuita dese el portal digital de Nokia.

Nokia PC SuiteLa interfaz que se utiliza es muy sencilla y es intuitiva. Con esto queremos decir que vamos a poder utilizarla sin problemas, ya que llegaremos siempre adonde queremos hacerlo. Se pueden editar todos los contactos, programar la agenda con todas las fechas importantes en el calendario del móvil para no olvidarnos ninguna fecha crucial en nuestras vidas.

Por último, hay que decir que desde Nokia PC Suite vamos a poder enviar mensajes de texto escribiendo desde el teclado de la computadora. Sin dudas, lo haremos a una mayor velocidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *