Nokia resurge de sus cenizas y reporta beneficios

Nokia resurge de sus cenizas

Al parecer Nokia empieza a salir a flote visto los números de su ultimo trimestre fiscal, donde han amasado unos beneficios netos de 747 millones de euros. Los números de Nokia son muy buenos y mas teniendo en cuenta que las perdidas operativas solo alcanzaron los 91 millones de euros, las cifras son sorprendentes ya que nadie esperaba que Nokia generara ganancias en el corto plazo.

nokia_logo21

Estos beneficios se deben en gran medida a las redes de telefonía móvil de alta velocidad que Nokia esta implementando en territorio Norteamericano y en China, recordemos que su división de telefonía móvil fue vendida enteramente a Microsoft, asi que se han quitado de encima la división que le estaba generando grandes perdidas.

El actual presidente ejecutivo de Nokia, Rajeev Suri, ha comentado que las ventas se han incrementado en 4 de las 6 regiones en donde están operando, esto es lo que esta marcando el rápido crecimiento de Nokia. ¿Volverá Nokia a fabricar teléfonos móviles? parece algo lejano pero la idea es que lo haga en cuanto Microsoft logra imponer sus teléfonos con Windows en el mercado, ya que poseen los derechos del nombre Nokia en teléfonos móviles.

Vía Nokia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *