Nokia vende mas de 8 millones de Lumia en el ultimo trimestre

Nokia vende 8 millones de Lumia en el ultimo trimestre.

Cuando Microsoft llego a un acuerdo con Nokia para que su SO Windows Phone se utilizara en sus terminales, muchos vieron a esta medida como un intento inútil por parte de la compañía de Redmond para posicionar a Windows Phone en el mercado y tratar de competir en el mediano y largo plazo con Android e iOS. Pues la realidad esta marcando que Windows Phone y Nokia ya son los terceros en discordia frente a Apple y su iOS y Android con competidores como Samsung.

Nokia-Lumia-1020-2

Según cifras de The Wall Street Journal ya ha vendido mas de 8 millones de terminales Lumia en el ultimo trimestre (Julio-Septiembre), superando los 7.4 millones de unidades que había vendido en el anterior trimestre. Si lo comparamos con el mismo trimestre del año anterior, Nokia había vendido 2.9 millones de Lumia, la mejora hacia sustancial y no parece que la tendencia vaya a desmejorar, sino a subir cada trimestre.

Es por esto que Nokia entiende que debe sacar nuevos terminales pronto, como los Lumia 1020, 1320 o 1520, aunque estos ya se acercan mas a un Phablet.

Vía WSJ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *