Norton te entrega las herramientas para ser un experto en seguridad

La gran empresa de seguridad Norton, sabe que la verdadera protección está en el Internet, desde tus archivos en la nube, fotografías, y documentos para que no pasen por encima de las manos de terceros y llevarte una mala sorpresa.

Es por esto que gracias a un reciente anuncio podrás contar con todo lo necesario para hacerte un experto en seguridad a través de Internet y protegerte por ti mismo gratuitamente.

Hazte experto en seguridad con Norton gratis

Norton te entrega las herramientas 100% gratis para ser un experto de seguridad en Internet. Es por eso que por 30 días contarás con los mejores antivirus para protegerte día a día cuando navegas en la red.

Norton 360 versión 5.0: Encontrarás protección completa y fácil para tu computador, que va desde tu identidad y todos tus archivos. Características principales:

– El rendimiento de tu equipo estará siempre al máximo.
– Podrás realizar respaldos de todos tus archivos.
– Navegar en forma segura a través de Internet.

Norton Internet Security 2012: Si realizas compras u operaciones bancarias online, con este software podrás contar con toda la protección que necesitas para asegurar tu dinero. Características principales:

– Podrás realizar conversaciones y utilizar tu correo de forma normal sin preocuparte de que terceras personas te estén espiando.
– Posee una serie de aplicaciones que aseguran el rendimiento de tu equipo al máximo.
– Este software te protege contra el robo de identidad cuando compras, realizar operaciones bancarias y visitar redes sociales.

Norton Antivirus 2012: Podrás mantener tu computador libre de virus y spyware que afectan el rendimiento y seguridad de tu equipo. Características principales:

– El programa ideal para protegerte de los nuevos virus, spyware y otras amenazas conocidas.
– Sistema de protección online que ofrece lo necesario para anticiparse contra ataques cibernéticos.

Ya lo sabes entonces, si eres un usuario que no posee muchos conocimientos en seguridad, deja que Norton te ayude a protegerte gratuitamente con estas herramientas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *