Notificaciones menores en Facebook

Debido al alto indice de usuarios y las sugerencias de los mismos, la red social número uno en el mundo durante estos tiempos ha decidido escuchar a sus usuarios y establecer algunos cambios o mejoras en su plataforma social.

Ahora una nueva configuración en Facebook, próxima a mencionarse públicamente, tendrá como objetivo dar gusto a los usuarios reduciendo notablemente las notificaciones según el vocero de Facebook, por consiguiente se mejorará el rendimiento interno de la plataforma.

Claramente no ha sido establecida la funcionalidad de esta nueva opción de Facebook, sin embargo se dio a conocer que un nuevo sistema no será funcional para todos los usuarios ya que es necesario tener cierta actividad en la red social para gozar de la nueva configuración.

Lo poco que se sabe en cuanto a funcionamiento es que la nueva opción permitirá a los usuarios recibir una notificación diaria con un log o registro de todas las actividades, solicitudes y mensajes recibidos en la red social, estableciendo un menor indice de spam en la bandeja de correo electrónico por parte de Facebook.

Algunas de las características o requerimientos que se dieron a conocer para que los usuarios puedan gozar de esta opción, son principalmente: contar con un número destacado de amigos en incremento (para agrupar las solicitudes de amistad) y ser un participante activo en distintas conversaciones entre amigos, grupos, páginas y aplicaciones de la red social.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *