Nueva actualización de Google+ para iOS

La nueva versión de Google+ para iOS ya está disponible, así lo anunció el día de hoy el gigante de la red. Al parecer la nueva versión de Google+ para los dispositivo de Apple, al igual que en la actualización de Android, ya cuentan con el sistema de video-llamadas de la plataforma social, siendo esta la nueva atracción en la aplicación.

En esta nueva versión de la aplicación Google+ para iOS, Hangouts será accesible desde el dispositivo móvil, ya sea un iPhone o una iPad. Sin duda esta nueva actualización resulta muy atractiva por los usuarios debido a que Hangouts es uno de los servicios más utilizados y destacados de la plataforma social de Google.

Aún cuando los usuarios no están avanzando a como se estimaba en un inicio, Google+ sigue en la competencia a un nivel en el que Facebook podría dejar de ser la red social número uno si los usuarios deciden probar “algo nuevo”. Como últimas anotaciones, destaca la mejora en rendimiento de la aplicación en el iPhone, ya que se han realizado cambios en el funcionamiento de la aplicación lo que beneficiará más notablemente a los usuarios de iPhone.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *