Nueva información sobre Google Chrome

Google Chrome tiene novedades luego de su éxito en la aparición del mundo digital. La cantidad de usuarios que utilizan este navegador es muy elevada, y junto a Firefox le sacaron muchos adeptos a Internet Explorer. Sin embargo, los escalones se siguen manteniendo aunque ya no con muchas diferencias. El primer puesto lo sigue ocupando IE, el segundo Mozilla y el tercero Chrome.

El mayor motivo en el cual llamó la atención de muchas personas es por la velocidad de actualización que tiene el Chrome con respecto a otros navegadores. Según los datos que provee el contador de StatCounter, cada seis meses que transcurren la cantidad de usuarios se acrecienta en un 5 por ciento.

Google Chrome

Por otro lado, el entorno gráfico que tiene el Google Chrome es muy sencillo y atractivo para la vista humana. Además, la última actualización que se desarrolló hace muy poco tiempo tiene una aceleración por hardware de tres dimensiones.

A su vez, también se adapta al nuevo código HTML 5 y se permite realizar búsqueda dentro del navegador de Google por voz, al igual que como ya se puede realizar con los teléfonos que tienen Android como sistema operativo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *