Nueva prestación de YouTube

El portal digital más famoso de compartir vídeos, YouTube, va a brindar nuevas prestaciones para sus usuarios. Son millones las visitas que tiene por día a lo largo de todo el mundo. Si alguien quiere ver un vídeo sobre algún tema en particular, el primer sitio en donde lo buscará es YouTube. Como consecuencia, los desarrolladores del portal están trabajando para poder darles lo mejor a ellos.

Los que ayudaron a los programadores en esta tarea fueron el Centro para el Reporterismo de Investigación. A causa de esto, el primer servicio extra que se ofrecerá y que no se estaba dando, es para el periodismo de investigación. En muchos países tiene una gran fuerza, mientras hay otros en los cuales no tiene un gran peso.

YouTube

La región en donde mayor uso se hará de este servicio será en los Estados Unidos, ya que hay varios medios que privilegian este tipo de periodismo. El CIR es uno de ellos. En su staff de trabajo cuentan con 35 periodistas que están abocados a tareas de investigación y después le venden el trabajo al Washington Post. Una buena forma de difundir cada una de esas investigaciones sería por medio de YouTube, debido a que hay una forma más ágil de mostrar el contenido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *