Nueva versión de Dropbox para Android permite subir fotos y vídeos automáticamente

El popular servicio para compartir archivos en la nube, Dropbox, ha lanzado una nueva actualización en su plataforma durante esta semana para los usuarios de Android, MAC y Windows.

DropBox-para-Android

Esta novedad viene de la mano para darle un uso más fácil al almacenamiento de fotos y vídeos en el servicio, ya que ahora los usuarios podrán cargar automáticamente todas las fotos y vídeos desde sus dispositivos Android a una carpeta de Dropbox.

Mientras que para la próxima versión de IOS se añadirá esta característica.

Si bien la aplicación de Google para iOS goza de una características similar llamada subida instantánea, también restringe que cualquier foto que subas, no sea mayor a 2048 píxeles de ancho.

Ahora en esta nueva versión de la aplicación de Dropbox mantiene el tamaño original y la calidad de cualquier foto o vídeo que se suba al servicio.

Finalmente, en MAC y PC también podrán subir cualquier foto o vídeo que quieras a la carpeta de Dropbox, independiente de que utilices un smartphone, tablet, cámara o incluso una tarjeta SD que se encuentre conectada a tu equipo.

Ahora la compañía está dando a sus usuarios 500 MB de espacio para su primera transmisión automática de carga de archivos de fotos y vídeos, en donde tendrán hasta 3 GB de espacio de almacenamiento gratuito con esta nueva característica.

Vía Blog de Dropbox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *